Dr. Jose Luis Cordobilla Parra. (Colegiado nº 21/35/04662)
Medicina Vascular - Flebología - Escleroterapia de Varices con espuma - Ecodoppler venoso
La esclerosis con microespuma es un tratamiento no quirúrgico de las varices. Provoca el cierre de la vena, su fibrosis y posterior reabsorción. En el caso de la microespuma la reacción inflamatoria la produce el contacto del medicamento inyectado en forma de espuma con la pared interna de la vena.
El tratamiento es apto para cualquier tipo de variz, independientemente de su tamaño, grado o morfología. Es mínimamente invasiva: sólo implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas no deseadas se desvanezcan o desaparezcan.
Sus síntomas clásicos de varices, desaparecerán de inmediato (dolor, cansancio y pesadez de piernas, picor, calambres e hinchazón de piernas….).
Sin cirugia ni anestesia
Sin dolor
Sin reposo tras el tratamiento
Sin baja laboral, sin interrumpir su actividad cotidiana
Para todo tipo de varices
Valoración GRATUITA
Las Varices
Las varices son venas inflamadas y tortuosas que han perdido la elasticidad de sus paredes, provocando una debilidad de éstas. Se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general, aparecen en las piernas pero también pueden formarse en otras partes del cuerpo. Son muy comunes.
Los síntomas más comunes son: Dolor, cansancio, pesadez, picor e hinchazón.
Existen varios tipos de varices:
Tronculares, reticulares, arañas vasculares, safenas, gruesas y finas.
Todas son tratables mediante la Escleroterapia con Microespuma Esclerosante, obteniendo resultados óptimos.
La Microespuma Esclerosante
La microespuma se forma mezclando la solución esclerosante con aire en una proporción conocida. Una vez inyectada dentro de la vena, la espuma desplaza la sangre y entra en contacto directo y homogéneo con las paredes del vaso consiguiendo mejores y más rápidos resultados que cuando se utiliza la solución esclerosante original. La espuma provoca una inflamación de la vena con posterior secado y destrucción de ésta.
La espuma se aplica con una micro aguja, de forma fácil, rápida y totalmente indolora para el paciente, siendo innecesaria cualquier tipo de anestesia. El paciente podrá comprobar cómo van desapareciendo sus varices.
A continuación, le invitamos a ver estos videos de tratamientos reales, realizados en Medicartaya por el Dr. Jose Luis Cordobilla.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.