Tratamiento de varices con microespuma

Tratamiento de varices con microespuma

 En nuestro centro médico estamos especializados en el tratamiento para eliminar varices en Lepe. Para ello empleamos un moderno método que ofrece muy buenos resultados, la microespuma. Y en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a explicar más detalles sobre el mismo.

El tratamiento con microespuma para las varices es probablemente el más eficaz e innovador. Básicamente, con este método se inyecta en la vena enferma una sustancia (el polidocanol) en una forma de microespuma. Con su inyección se desplaza a la sangre y se puede tratar de forma selectiva la pared interna de la vena varicosa. En pocos meses quedará transformada en un cordón cicatricial por el que ya no circula la sangre.

Este método permite obtener muy buenos resultados en grandes varices incluso empleando una pequeña concentración de polidocanol. De hecho, es posible eliminar cualquier vena varicosa, sin importar el tamaño, la localización o morfología, incluyendo las de gran calibre.

La única contraindicación para el tratamiento es que el paciente sea alérgico al polidocanol. No importa ni la edad ni las patologías asociadas al paciente.

Además, es un tratamiento que no produce molestias, se requieren pocas sesiones sin hospitalización ni anestesia. Y el paciente no tendrá que realizar reposo ni tendrá que causar baja en su puesto de trabajo.

En caso de que necesites un tratamiento para eliminar las varices en Lepe puedes acercarte a nuestra clínica para hablar con nuestro equipo médico.

En Medicartaya trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y los tratamientos más efectivos.